domingo, 23 de abril de 2017

FÁBULAS CAROLINGIAS

Hace aproximadamente dos años que vengo publicando en este blog, una serie de relatos que bajo la denominación de Fábulas, se han ido alternando entre las distintas secciones con las que intento amenizar la lectura de cuanto escribo.

Algunos de mis lectores, me han animado durante este tiempo, a reunirlas en un único volumen. Y lo que en un principio, me parecía una idea sugestiva pero lejana, se ha ido consolidando a medida que pasaban las hojas del calendario, y con ellas, el número de Fábulas publicadas...

Hoy, ya puedo anunciaros que el texto original se encuentra en la imprenta, y que en esta misma semana, podré disponer, físicamente, de los volúmenes. En esta tarea, he contado con la inestimable ayuda de mi hermano Manuel, un magnífico ilustrador,  que cuenta con la experiencia de haber colaborado con otros autores en diferentes publicaciones. Como veis, por esta vez, todo se queda en familia.

Escrito para un público de espíritu juvenil, de edades comprendidas entre los nueve y noventa años, el libro persigue un fin eminentemente pedagógico y reflexivo y sus bellos y coloridos dibujos, favorecen la comprensión de cada Fábula y de su correspondiente Moraleja. En esta misma semana, espero darlo públicamente a conocer, en un acto del que os iré informando y del que solo faltan unos breves flecos por concretar.

Por el momento, además de daros la noticia de su edición, de mostraros la portada del volumen y de deciros que estará presente en las próximas Ferias del Libro de Valladolid y de Zamora, poco más puedo añadir, pero, ¡tranquilos!, de su nacimiento y de sus primeros pasos, os iré informando con puntualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario